A.D. Juslibol 2010

Contacto:

Francisco Camacho Baranda - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Móvil 651839115

Juan Luis Camacho Baranda - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos también en

 

Plantilla:

Jesús Burdío
José Luis Berne
Gerardo Biel
Sergio Biel
Juan Luis Camacho
Raúl Rillo
Diego Aznar
Sergio Zambrana
Enrique Miguel
David Aragón
Dany Ramos
Javier Laborda
David Lisbona
Emil Catalin Musca
Paco Camacho

 

Hace ya 5 años que un grupo de amigos decidimos dar un giro en nuestra trayectoria deportiva y formar un nuevo club con una base “muy gatuna”, siempre gestionado por gente de Juslibol y otros afines para poder continuar con nuestra afición y deporte favorito. ¡Y estamos muy orgullosos!, ya que después de estos años se nos conoce como un club que defiende el deporte y la deportividad por encima de cualquier otro interés.

Hacer un buen equipo cuesta, pero lo tenemos. Gente, entregada y voluntariosa que se toma cada partido como un reto personal, y gracias a cada uno de los integrantes hemos conseguido objetivos que parecían imposibles.  Que en la temporada 2011 – 2012, nos hayamos alzado con nuestro primer Campeonato Liguero, así como con el Trofeo a la Deportividad, confirman nuestros valores  y refuerzan nuestros lazos como grupo humano y deportivo.

Gracias a todos los que habéis creído en este proyecto, que nos habéis ayudado y habéis compartido con nosotros todos estos años. Sin vosotros no habría Club.

Solo nos queda haceros participes de nuestra ilusionante forma de entender el deporte y representar a nuestro barrio, e invitaros a sentiros parte de nuestro proyecto. Sentirnos arropados por la gente de Juslibol, nos hace sentirnos orgullosos de quienes somos y a quien representamos.

 

Un cordial saludo de todos los integrantes del CLUB DE Futbol 7, A.D. JUSLIBOL 2010